La Iglesia Evangélica, con Turquía y Siria

La comunidad de la Iglesia de Dios se ha volcado con las víctimas del terremoto y con ella, Ceuta, que ha donado desde ropa hasta menaje de hogar para recaudar fondos en un mercadillo solidario

Mercadillo solidario iglesia evangélica en el
photo_camera Mercadillo solidario organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica (C.A.)

Qué

Voluntarias de la iglesia evangélica en el mercadilla solidario
Voluntarias de la Iglesia Evangélica en el mercadilla solidario

los ceutíes son solidarios ha quedado de manifiesto en muchas ocasiones y ahora lo vuelve a demostrar. Lo hace a través de la Iglesia de Dios, de la Comunidad Cristiana Evangélica que ha organizado un mercadillo solidario, en su sede en la barriada de Zurrón, para recaudar fondo para los afectados por el terremoto que ha causado más de 35.000 mil muertos y miles de desplazados.

Ana Fajardo, miembro de dicha comunidad, apunta que todo lo recaudado se destinará a ayudar a los afectados enviando desde Ceuta “un rayo de luz a todas esas personas que lo necesitan y que lo están pasando muy mal". Fajardo hace hincapié en los niños. 

Iglesia Evangélica
El local de la Iglesia Cristiana Evangélica se encuentra en Zurrón.

“Ceuta se ha volcado, todo el mundo se ha portado muy bien” destaca Ana Fajardo que apunta que las donaciones de este mercadillo solidario son todas de particulares, que no dejan de hacerles llegar objetos para su venta, todo "por una buena causa".

La buena acogida de este mercadillo solidario no solo se puede medir en las donaciones, también en las compras, porque el local de la Iglesia Cristiana Evangélica es un constate trasiego de ceutíes para colaborar y llevarse algo a casa.

Este mercadillo también estará abierto en la jornada de este jueves desde las nueve y media de la mañana y hasta la una de la tarde, pero si quieren colaborar sin comprar, Ana Fajardo no les dirá que no.