El Imserso informa sobre las vías para pedir ayudas antes del 8 de mayo

La Dirección Territorial ha anunciado que ya no quedan citas previas para la entrega de solicitudes antes del plazo máximo, fijado el 8 de mayo. Los interesados sin cita podrán recurrir a la sede electrónica, el correo administrativo y las oficinas de registro.

IMSERSO

La Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) en Ceuta ha anunciado que ya no quedan citas previas para la entrega de solicitudes de las subvenciones correspondientes a este año, un trámite cuyo plazo concluye el 8 de mayo. El Imserso ha ofrecido a los usuarios dos alternativas para presentar sus solicitudes en fecha y evitar que puedan considerarse inválidas por registrarse fuera de plazo.

Los interesados en solicitar subvención que no dispongan de cita podrán cubrir el trámite a través de la sede electrónica (con certificado digital o clave) o en la oficina de Correos por correo administrativo en sobre abierto dirigido a «Imserso, subvenciones 2022, Avenída Virgen de África s/n, Ceuta 51002»  En este último caso, en la cabecera de la primera hoja del documento que se quiera enviar se hará constar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, el lugar y la hora y minuto de su admisión. Estas circunstancias deberán figurar en el resguardo justificativo de su admisión. Imserso aclara que es necesario que se haga a través de correo certificado. Recordar que la oficina del centro cierra a las 20.30.

Además, la solicitud también podrá presentarse en las oficinas de registro previstas en el art. 16 de la ley 39/2015 con el DIR 3 del Imserso de Ceuta (Código EA0043115).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad