Arranca la Campaña de Navidad 2023

El Centro Comercial Abierto ha dado inicio a su campaña de Navidad 2023, con su ya tradicional sorteo de una moto además de otros sorteos que incluyen cheques regalo valorados en 200 euros

D48B9B39-78FF-4993-BDEF-D2E5C8A23EDC

Este viernes a las 10:30 horas, el Centro Comercial Abierto ha dado el pistoletazo de salida a su campaña navideña 2023. El evento, celebrado en el establecimiento DEWE en el Paseo del Revellín, ha contado con la presencia de Nicola Cecchi, Consejero de Comercio, Juan Torres Ramos, Presidente de Centro Comercial Abierto, y Arancha Campos, presidenta de la Confederación de Empresarios.

El acto también fue respaldado por Nacho Tendero, propietario de DEWE, y uno de los propietarios de Automoto. Este año, además del tradicional sorteo de una moto, se introducen novedades como el sorteo de 10 cheques regalo, cada uno valorado en 200 euros.

Juan Torres ha expresado su optimismo, recordando el éxito de la anterior campaña. "Esperamos lógicamente igualar los datos de la anterior edición, en la que se consiguieron cerca de 5000 registros suponiendo en compras aproximadamente dentro del comercio local unos 400.000 euros".

Además, ha querido destacar el apoyo del Gobierno local al comercio y sus trabajadores, subrayando la importancia de mantener y potenciar el empleo en el sector. "Nos consta también que la disposición del Gobierno es apoyar lógicamente al comercio local y a sus trabajadores, porque no solamente somos empresarios autónomos los que representamos al comercio, sino que nuestros trabajadores son una masa importante. Se merecen que los los comercios funcionen y que se pueda mantener el empleo e incluso ampliarlo".

La campaña navideña, que comienza oficialmente con el Black Friday, representa un alto porcentaje de las ventas anuales para muchos comercios. "Va a depender siempre lógicamente de cada comercio, pero las ventas de esta campaña son las más altas del año. A partir de Black Friday, son el pistoletazo de salida para las compras de regalos de Navidad. La campaña de Navidad puede suponer un 30% de las ventas anuales".

Para participar en la campaña, los clientes deben realizar compras en tiendas asociadas. Por cada compra superior a 10 euros, se les facilitará un código QR para registrarse en el sorteo. La plataforma asigna un número de sorteo por cada 10 euros gastados, aumentando las posibilidades de ganar con mayores compras. Todos los detalles de la campaña y el sorteo están disponibles en un díptico en los establecimientos adheridos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad