EN SEVILLA

Localizado el jubilado cuya desaparición había denunciado su familia a la Policía

Francisco Marín Fortes, el jubilado de 67 años cuya desaparición había sido denunciada por su familia, ha sido localizado en Sevilla. Su ausencia había despertado la inquietud de sus allegados debido a que Marín ha de medicarse para tratar la demencia senil que padece. 

paco

Francisco Marín Fortes, el jubilado de 67 años a quien la Policía buscaba después de que desapareciera de su domicilio, ha sido localizado en Sevilla. El hombre, que padece un cuadro de demencia senil, tomó un barco con destino a la Península, donde se perdió su rastro.

El desaparecido fue descubierto durante la noche de ayer por un inspector de policía mientras deambulaba por las inmediaciones de la estación de autobuses sevillana. La familia, que se encontraba en Cádiz a la espera de noticias, se desplazó a las dos y media de la pasada madrugada hasta la capital andaluza para recoger a su pariente. Marín volverá a Ceuta esta noche.

 

Pistas

La llamada a la familia de una trabajadora de la estación de autobuses de Algeciras, quien reveló que el hombre había comprado un billete para Sevilla, recondujo las pesquisas hacia la ciudad en la que, finalmente, localizado.

La familia de Francisco Marín había expresado su preocupación por su delicado estado de salud, del que es tratado con una medicación que habría dejado de administrarse durante todo el tiempo que se prolongó su desaparición.