Mª Luisa Román, Enrique Laza y José Grosso, trabajadores esenciales en la pandemia

Una trabajadora del SEPE, un médico intensivista de la UCI y un profesor serán condecorados al mérito civil por la Delegación del Gobierno. 

 El ENFADO de los sanitarios ante Sanidad por la gestión de la pandemia
photo_camera Sanitarios durante la pandemia (ARCHIVO)

La Delegación del Gobierno entregará este viernes tres condecoraciones al mérito civil a tres trabajadores esenciales en la pandemia. 

Salvadora Mateos presidirá este acto donde se reconocen los méritos de tres trabajadores de la Administración General del Estado, un sanitario, un profesor y una funcionaria del SEPE.

Se trata de reconocer el trabajo generoso y eficaz  de estas tres personas, que representan a colectivos muy importantes, sin cuya implicación hubiera sido casi imposible afrontar el difícil reto de la crisis sanitaria y social provocado la irrupción de la COVID-19.

María Luisa Román Espí, trabajadora del SEPE y mujer incansable en la gestión de los ERTES, Enrique Manuel Laza Laza, médico intensivista de la UCI por su  atención y entrega  a los pacientes más allá de los cuidados sanitarios y José Grosso Ramos un profesor que distribuía material escolar  a domicilio a los alumnos que carecían  de acceso digital en sus viviendas,  son la personas galardonadas.

El acto tendrá lugar en la sede de la Delegación del Gobierno.