La Ciudad

feria de ceuta

Margarita Rodríguez Ferrón, reina de reinas de las fiestas patronales

Las tres jóvenes reinas, tras la coronación/ CEDIDA
photo_cameraLas tres jóvenes reinas, tras la coronación/ CEDIDA

Joana Pérez Fajardo y María Pino Luque han sido elegidas, respectivamente, reinas infantil y juvenil de los festejos. El acto de elección se ha celebrado este viernes en el auditorio de La Marina con la asistencia de un millar de espectadores. 

reinasEl presidente Vivas corona a la reina de reinas/ CEDIDA

La Feria de Ceuta ya tiene reinas. El auditorio de La Marina ha acogido esta noche de viernes la ceremonia de elección de las jóvenes que representarán a la ciudad durante las fiestas patronales.

La condición de reina de reinas ha recaído en Margarita Rodríguez Ferrón, quien participaba en el proceso de selección en representación de la barriada Centro. Joana Pérez Fajardo, de Juan XXIII, será la reina infantil mientras que María Pino Luque, propuesta por la barriada Polígono, ejercerá las funciones de la reina juvenil.

35 jóvenes se disputaban una de las tres coronas en litigio en una ceremonia que ha contado con la asistencia de un millar de espectadores. El acto ha estado amenizado por la actuación de Teresa Sarai y ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Fiestas, Fernando Ramos.

Comentarios