La Ciudad

Más del 45% de nuestros lectores cree que Vivas es el político ceutí con mayor proyección, seguido de Fátima Hamed

¿Cuál es el político ceutí con mayor proyección? Ésta era la pregunta que formulábamos la pasada semana a nuestros lectores. Y la respuesta no ha podido ser más notable. El 45,5 por ciento de los encuestados consideran que el político ceutí de mayor proyección es el popular Juan Vivas. 

¿Cuál es el político ceutí con mayor proyección? Ésta era la pregunta que formulábamos la pasada semana a nuestros lectores. Y la respuesta no ha podido ser más notable. El 45,5 por ciento de los encuestados consideran que el político ceutí de mayor proyección es el popular Juan Vivas. El reconocimiento no deja de tener mérito si se considera la prolongada trayectoria del actual presidente, que acumula catorce años en el Gobierno y al que aguardan todavía otros cuatro. Si ha leído los resultados de nuestro sondeo, Vivas ha debido de experimentar algo así como una segunda juventud.

Mucho más joven y con menos experiencia en la arena política, la líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudad, Fátima Hamed, es considerada por los lectores de Ceuta Actualidad como la segunda figura pública local con mayor futuro. La irrupción de su formación en la nueva configuración de la Asamblea con tres parlamentarios le ha valido a Hamed reunir el 27,9 por ciento de los votos de nuestros encuestados. 

Comentarios