La Ciudad

Más de un centenar de motos recorrerán Ceuta este fin de semana en la primera concentración motera de Motoclub ADVT

4e43c753-495c-4981-8f97-1eed4765cdae
photo_camera El consejero de Turismo, Alejandro Ramírez, junto al presidente de MotoClub Ceuta ADVT Hamido Abdeselam.

8.000 personas han visitado la ciudad en lo que va de año en este tipo de eventos que buscan aprovechar las sinergias del turismo y el deporte.

Un acuerdo plenario a iniciativa de MDyC ha hecho posible que este fin de semana Ceuta viva su primera concentración motera. El MotoClub Ceuta ADVT reunirá desde este viernes y hasta el domingo a más de un centenar de motocicletas, muchas de ellas llegadas de clubs de Marruecos, que recorrerán la ciudad y participarán en los varios eventos programados.

309397513_8094680217269802_6673337742010642696_n

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha agradecido la implicación del MotoClub Ceuta y en especial el trabajo realizado por su presidente, Hamido Abselam, para  hacer realidad que Ceuta tenga su primera concentración motera.  Ramírez, que confía en que esta concentración motera "se quede en el calendario”, ha querido además destacar el éxito que están suponiendo para la ciudad autónoma este tipo de eventos de fin de semana. Según los datos de la Ciudad, más de 8.000 personas han visitado Ceuta en lo que va de año en este tipo de citas que buscan aprovechar las sinergias del turismo y el deporte. Una línea de trabajo en la que se seguirá ahondando en lo que resta de año, “con un evento cada fin de semana”. En las próximas semanas, Ceuta será escenario de una prueba de triatlón, la Copa de España de pesca deportiva y un campeonato de fotografía de buceo.

Por su parte, el presidente del MotoClub ha querido agradecer la ayuda de los técnicos de la Ciudad para hacer realidad el encuentro motero. “No somos burócratas, nos gusta montarnos en una moto y hacer kilómetros”, ha alegado agradeciendo la colaboración que han encontrado.

Por delante queda un fin de semana con rutas moteras por la ciudad, exposiciones de motos en el Casino de Ceuta y un gran concierto en el Auditorio de la Marina este sábado con seis bandas de Ceuta que se han sumado a la celebración, al igual que las tiendas relacionadas con el mundo de las motos, que este fin de semana abrirán sus puertas para atender a los turistas sobre dos ruedas.

“Lo que haremos después es centrarnos en la siguiente edición, volveremos a darte la lata”, ha prometido Abselam, que invita además a los ceutíes que tengan motocicleta, “da igual la cilindrada”, a que se sumen a las rutas programadas para la mañana del sábado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad