La Ciudad

Pide soluciones "a la mayor brevedad"

MDyC denuncia las deficiencias en mantenimiento y mobiliario urbano de Juan Carlos I

JUAN CARLOS I B
photo_camera Deficiencias en Juan Carlos I (CEDIDA)
El MDyC considera que las barriadas de Ceuta necesitan "algo más que un lavado de cara”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada Juan Carlos I "para trasladar a los responsables de las consejerías correspondientes las numerosas deficiencias que presenta", y exigen que se solucionen "a la mayor brevedad".

El mobiliario urbano de la barriada, tal y como ha podido comprobar el MDyC, "se encuentra en nefastas condiciones; papeleras rotas, bancos en mal estado, tala de árboles a medias".

Otra de las deficiencias es el estado del parque infantil y de la pista deportiva cuyos mantenimientos "brillan por su ausencia". Unas instalaciones "para uso y disfrute prácticamente de menores", por lo que "no se concibe el estado desastroso en el que se encuentran".

Vecinos de Juan Carlos I han trasladado su malestar a MDyC, al considerar que un “lavado de cara a la galería" no soluciona las carencias reales que padecen, "así como la obra para la creación de 100 plazas de aparcamiento que está paralizada, cuya consecuencia la paga como siempre la ciudadanía", una encomienda a la "multinacional TRAGSA que, como acostumbra, incumple los plazos", según el grupo político.  

MDyC cree que es vital que el Ejecutivo de Juan Vivas solucione las numerosas "deficiencias que presentan nuestras calles y barriadas", y "atienda de manera eficiente las quejas de la ciudadanía".

Comentarios