La Ciudad

Hamed (MDyC): "Estas personas buscan hacer daño, enfrentarnos y no se lo podemos permitir"

miniatura fati
photo_camera La líder de MDyC, Fátima Hamed (ARCHIVO)

Fátima Hamed tiene claro que el líder de Vox, Santiago Abascal, vino a Ceuta para materializar todo aquello por lo que se caracteriza. 

La Junta de Portavoces se ha reunido este martes de manera extraordinaria y urgente para tratar los graves acontecimientos ocurridos en la tarde noche de ayer debido a la visita del líder de Vox, Santiago Abascal. 

La portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) considera que Abascal vino a Ceuta para materializar aquello por lo que se caracteriza, una persona incendiaria, que promueve el odio y que busca constantemente sembrar la discordia. 

Para Fátima Hamed, los de Vox "son personas que no son constructivas, que no entienden una ciudad multicultural donde el respeto es la máxima".

La líder de la formación local no ha dudado en condenar y repudiar públicamente los actos violentos de los que ayer fuimos testigos. 

Hamed ha concluido asegurando que "estas personas no deben tener cabida en nuestra sociedad, buscan hacer daño, enfrentarnos y no se lo podemos permitir". 

Comentarios