La Ciudad

contrato menor de 17.940 euros

Medio Ambiente saca a licitación la habilitación del Parque de Perros de La Marina

parque de perros
photo_camera Medio Ambiente saca a licitación la habilitación del Parque de Perros de La Marina / ANTONIO SEMPERE

La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la ciudad. el plazo finaliza el 5 de agosto. 

Ayer, la asociación del Parque de Perros se ponía en contacto con Ceuta actualidad para reivindicar unas instalaciones dignas para sus mascotas. Los activistas de la entidad denunciaban el deplorable estado en el que desde hace años se encuentra este parque ubicado en La Marina.

Hoy, la Consejería de Medio Ambiente saca a licitación la habilitación con infraestructuras del Parque de Perros. El presupuesto máximo del contrato menor es de 17.940 euros.

La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la ciudad. Siendo el precio el único factor de adjudicación.

El objeto del contrato es el suministro e instalación de diferente mobiliario urbano, césped y circuito canino para la habilitación del dicho parque.

El procedimiento de contratación será abierto, garantizando así la publicidad y posibilidad de concurrencia del mayor número de empresas posible. 

Las ofertas deberán presentarse en el registro General, aportando la documentación requerida, o por correo certificado.

El plazo de presentación comienza hoy y finaliza el 5 de agosto. 

Comentarios