La Ciudad

El mercadillo juvenil regresa a la Plaza Vieja el 17 de diciembre

CARTEL DEL X MERCADILLO JUVENIL ok
photo_camera Se celebrará el 17 de diciembre entre las 10.00 y las 21.00 en la plaza Rafael Gilbert, donde se instalará una decena de puestos. (CEDIDA)
El plazo para inscribirse comienza mañana y estará vigente hasta el 3 de diciembre a las 14.00 horas

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, abrirá mañana jueves, día 18, las inscripciones para poder participar, el próximo 17 de diciembre, en la décima edición del Mercadillo Juvenil, actividad que se desarrollará entre las 10.00 y las 21.00 en la plaza Rafael Gilbert, espacio en el que se instalará una decena de puestos.

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años nacidos o residentes en Ceuta, quienes tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el próximo 3 de diciembre a las 14.00 horas. Para ello será necesario entregar el formulario de solicitud, disponible en las dependencias de la Casa de la Juventud, acompañado de una fotocopia del DNI de la persona responsable del stand. De igual modo, será posible sumarse a esta iniciativa de manera individual, grupo o asociación.

Como en anteriores ocasiones, el objetivo de esta propuesta es la venta o intercambio de objetos de segunda mano (películas, discos, videojuegos, cómics…), así como la adquisición de productos artesanales realizados por los participantes del mercadillo.

Los interesados en inscribirse o en ampliar información pueden dirigirse directamente a la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo, o contactar a través del correo electrónico [email protected] o en los teléfonos 900 71 32 98 y 956 51 88 44.

Comentarios