La Ciudad

MDyC se ha dado cuenta

Metedura de pata del Gobierno al convocar el concurso del cartel anunciador de la feria

Lo que para unos será un error, para el MDyC es un ejemplo más de la mala gestión del Gobierno, que en el BOCCE publicada la convocatoria del cartel anunciador de feria pero con las bases y datos de carnaval.

bocce error fiestas de carnavalEl Boletín Oficial de la ciudad publica hoy la convocatoria para elegir el cartel anunciador de las fiestas patronales. Eso es lo que pone en el sumario pero cuando se buscan las bases del concurso se descubre un “corta y pega” de la convocatoria de Carnaval. Así lo ha comprobado el MDyC para quien este error es una muestra más de la “intachable” gestión que realiza el “desgobierno” de Vivas. En las bases publicadas hoy se puede leer que “el asunto de las obras deberá tener en cuenta la fiesta que tratan de anunciar: Carnaval” o que el plazo de entrega de las obras será el 20 de enero de 2017.

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía es una muestra más de la falta de planificación del Ejecutivo, “que es incapaz ni siquiera de sacar a concurso un simple cartel de nuestras fiestas patronales”.

Comentarios