La Ciudad

Minuto de silencio: una mujer y un hombre asesinados por sus parejas

Vox y PP se han unido por cuarta vez en menos de diez días para mostrar su indignación por estas muertes inexplicables. 

La Ciudad ha vuelto a convocar un minuto de silencio para condenar, en esta ocasión, un doble asesinato: una mujer y un hombre han muerto a manos de sus parejas.

Vox y PP se han unido por cuarta vez en menos de diez días para mostrar su indignación por estas muertes inexplicables. Los asesinatos se han producido en Barcelona y en Teruel. 

La policía ha detenido a un hombre acusado de degollar a su pareja en el barrio del Raval de Barcelona. La víctima era una mujer de 21 años y en el piso donde ha tenido lugar el crimen había un niño de tres

El asesinato de esta mujer es la 22º en la lista de víctimas durante 2020, la número 1.055 desde 2003, cuando comenzaron los registros.

Por otro lado, un joven de 29 años, originario de Alcañiz (Teruel) y que, en la actualidad reside en Valencia, ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, otro hombre de 40 años, vecino de Valencia.

La víctima falleció ahogada en una piscina ubicada en una finca del término municipal de la localidad turolense, donde había ido a pasar el fin de semana con su pareja.

Comentarios