sobre la selección de personal de tragsa

"No hay enchufismo en las empresas públicas"

El presidente de la ciudad es consciente de que la opinión publica y la ciudadanía opina lo contrario, “no puedo vivir ajeno a ello pero debemos hacer todos los esfuerzos para demostrar que no lo hay”.

Custom 2
photo_camera El presidente ha atendido a los medios de comunicación / C.A.

El consejero de Medio Ambiente, Emilio Carreira, aseguraba ayer que en el proceso de selección de personal de Tragsa ninguna organización política ha podido enchufar a nadie afín. Sobre este respecto se ha preguntado esta mañana al presidente de la ciudad, Juan Vivas, que ha declarado con rotundidad que “no hay enchufismo en las empresas públicas”. Vivas ha reiterado estas palabras insistiendo en que hay que transmitir al conjunto de la ciudadanía, de una forma convincente, este hecho. “El enchufismo es algo muy penoso y lamentable, que provoca un factor de desafecto de las instituciones y todos, gobierno y oposición, tenemos que estar en contra de ello y esa es nuestra actitud”.

Vivas se ha mostrado convencido de que el proceso de selección de Tragsa no ha habido enchufes “si no fuera así actuaría porque es muy negativo porque pone a los ciudadanos en condición de desigualdad di desprestigia a las instituciones. No debe de haber enchufismo y no lo hay”. Es consciente de que la opinión publica y la ciudadanía opina lo contrario, “no puedo vivir ajeno a ello pero debemos hacer todos los esfuerzos para demostrar que no lo hay”.