Cambio obligatorio de las tarjetas de autobús

Las antiguas dejarán de funcionar a a partir del lunes 21 de agosto en las oficinas del servicio, ubicadas en la avenida Madrid

bonobus

Amgevicesa continúa con los cambios en la empresa municipal de autobuses urbanos. Tras culminar la instalación de las nuevas canceladoras-validadoras en toda la flota de vehículos del servicio de autobuses urbanos, la empresa pública, dependiente de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, informa a todos los usuarios de las tarjetas de bonobús de que es obligatorio el canje de las tarjetas antiguas (adjuntamos imagen), puesto que a partir del lunes 21 de agosto estas dejarán de funcionar.

Este trámite deberá realizarse en las oficinas del servicio, ubicadas en la avenida Madrid. Amgevicesa subraya que el cambio de tarjeta es gratuito y el saldo restante será traspasado a la nueva. Por ello, se ruega a todos los usuarios que lleven a cabo el canje antes de dicha fecha.

Asimismo, Amgevicesa recuerda que las nuevas tarjetas de bonobús corresponden a los siguientes colectivos: ‘ordinario’, ‘estudiante’, ‘pensionista’ y ‘trabajador’. Las tarjetas de los grupos ‘desempleado’, ‘jubilado’ y ‘social’ deberán seguir recargándose, por el momento, sólo en las dependencias del servicio.