CENSURA A MDYC POR SU DENUNCIA

El Parque Marítimo niega que haya ofrecido datos falsos sobre la venta de abonos

La dirección del Parque Marítimo del Mediterráneo ha negado la acusación hecha por MDyC de haber mentido al ofrecer datos sobre la venta de abonos. 

Inagfuiracion temporada baños parque maritimo (20)custom
photo_camera La dirección del Parque del Mediterráneo niega que haya facilitado datos falsos / ANTONIO SEMPERE

En la nota se precisa que los datos que se han venido facilitando en las últimas semanas son ciertos y que se corresponden con los porcentajes de venta de abonos de las fechas en que fueron ofrecidos.

Centrándose en lo cuestionado por la formación política, desde la dirección del Parque si dice detalla que “el dato es referido al inicio de la campaña de venta de abonos puesto en relación con el mismo periodo del año anterior, es decir, que la campaña aún no estaba cerrada”.

Es por ello que razona que difícilmente se puede entender que ese dato se interprete como el definitivo salvo que se den dos circunstancias: “o bien MDyC no lo ha comprendido o, habiéndolo hecho, ha querido faltar a la verdad aún a costa de perjudicar la imagen de la sociedad Parque Marítimo del Mediterráneo”.

La dirección también aclara que tampoco es cierto que el número de abonos vendidos a fecha de 27 de abril, cifra facilitada el día de inicio de temporada, no fuera el verdadero. El dato ofrecido fue 1.018.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad