La Ciudad

Ocho participantes, cuatro rondas y mucha diversión en el torneo de FIFA del Wake Up!

d321d4f2-6ff2-4d52-af3d-14338522dadd

El campeonato, reñido hasta el último minuto, se ha desarrollado en el stand de ‘Heracles Gaming’.

Julio, Álvaro, Karim, Jonatan, Adrián, Jesús, Melchor y Gabriel han sido los ocho participantes del torneo de FIFA 22 organizado por 'Heracles Gaming' en el marco del Wake Up! El campeonato ha transcurrido a lo largo de estas dos últimas jornadas. Tras quedar definidos los emparejamientos previa realización de un sorteo, los primeros cruces tuvieron lugar en la tarde del día de ayer, jueves, disputándose tanto los octavos como los cuartos de final.

Hoy, con todo aún por decidir, los jugadores que lograron pasar de ronda han sido citados para reanudar la competición con las 'semis', en las que han estado presentes Adrián, Karim, Jonatan y Jesús.

La distensión y la tranquilidad se diluían a medida que los contendientes avanzaban de fase. Como no podía ser de otro modo, el pico de "nerviosismo" se ha alcanzado al momento de disputarse la gran final, en la que Karim y Adrián se han enfrentado por el premio: una camiseta oficial de 'Herácles'.

Karim se adelantaba en el marcador con un tempraneo zapatazo de Antoine Griezmann desde fuera del área en un rocambolesco amistoso entre la Selección Francesa y el Liverpool de Jürgen Klopp. Cuando todo parecía decidido, Adrián forzaba la prórroga sobre la bocina con un gol de cabeza de Virgil van Dijk.

626b118d-04e2-40ac-9eef-13e6f720f835

Dada la ausencia de goles adicionales durante el alargue, el encuentro ha tenido que decidirse desde los once metros. Luego de una errática tanda de penaltis en los que, fruto de la excitación, ambos aspirantes han fallado varios disparos a puerta, Karim se hacía con la victoria de manera inapelable.

Finalizado el choque, apretón de manos con el adversario y posado de Karim junto a su codiciado y merecido galardón, del que ha hecho entrega Javier Lladó, máximo responsable de 'Heracles Gaming'. Así finalizaba un evento en el que, ante todo, han imperado las risas, la diversión y el buen rollo.

Por desgracia, muy a pesar de la demanda, no ha sido posible realizar un segundo torneo. Visto el éxito de esta primera edición, Lladó no descarta organizar eventos similares de aquí a futuro. "Intentaremos hacer otro más adelante", decía.

Comentarios