La Ciudad

QUEJAS VECINALES

El PDSC pide mejoras en la pista polideportiva del Sarchal

Los localistas se han reunido con los vecinos de la barriada quienes han solicitado que se mejore la pista polideportiva así como los accesos a la misma.

El Partido Democrático y Social (PDSC) ha realizado una visita al Sarchal para tomar el pulso a las necesidades de los vecinos y que “en nada distan de las que presentan otras zonas de la ciudad”, explica el partido en nota de prensa. Las quejas que estos vecinos han hecho llegar al PDSC pasan por el estado de abandono del polideportivo en cuanto a equipamientos y dotaciones se refiere. Según explica el PDSC faltan porterías y mejorar el pavimento y los cerramientos. Desde el partido localista piden al Gobierno de la ciudad que limpie la zona de vegetación y basura como cristales para evitar accidentes.

“El abandono es tal que los jóvenes que utilizan estas instalaciones lo hacen en condiciones tercermundistas”, explica los localistas, quienes aseguran las aguas fecales de la zona ocasionan malos olores a los usuarios de la pista. Una pista con unos accesos deficientes. “Para llegar a esta instalación uno corre el peligro de caerse ante lo abrupto de la vaguada”.

Desde el PDSC solicitan un informe técnico del polideportivo y poder así dotarlo de todo el equipamiento necesario para la práctica del fútbol. 

Comentarios