La Ciudad

Instalaciones deportivas

La piscina del Guillermo Molina cierra hasta el 1 de agosto para acometer una reforma sustancial

Guillermo Molina
photo_camera Piscina del "Guillermo Molina" (CEDIDA)

La piscina del complejo deportivo permanecerá cerrada al público desde este martes 15 hasta el 1 de agosto. 

 

El objetivo es que, en ese periodo, se lleven a cabo obras de modernización y reforma de estas instalaciones, permitiendo así una mejora en el servicio prestado a los usuarios de la piscina. El resto de dependencias del polideportivo continuarán funcionando con normalidad.

Dentro de las actuaciones previstas se encuentra el cerramiento de la piscina en la segunda planta, reforzando asimismo el aislamiento de las oficinas; la sustitución de las puertas de los vestuarios en la primera planta, así como la instalación de nuevas encimeras y espejos; el análisis y reparación de cualquier filtración; la modernización de las terrazas; la sustitución de las manillas de las puertas de emergencia y el pintado y alicatado de los diferentes espacios.

Durante ese tiempo, el organismo deportivo también aprovechará para realizar las obras de desinfección y desinsectación de la instalación. En el periodo de inactividad de la piscina quedarán deshabilitadas las reservas para la natación libre, pero los técnicos del ICD estarán disponibles para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre el uso de la piscina.

Además de estas obras, la Consejería de Juventud y Deporte ha programado para este verano la reparación de las instalaciones del polideportivo Antonio Campoamor, donde se procederá a la reparación completa de la cubierta del pabellón, la sustitución de la puerta del almacén o la reparación de las losetas, entre otros trabajos.

El propósito de estas obras es adecuar las instalaciones de cara a la nueva temporada deportiva de invierno que, si la situación sanitaria lo permite, contará con una ampliación de actividades de acuerdo a las previsiones del ICD, según informa la Ciudad.

Comentarios