La Ciudad

Platos para la Navidad

concurso-platos-de-navidad
photo_camera Miembros del jurado examinan los plantos (C.A.)

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha dado comienzo este lunes a las actividades para mayores organizadas por el Programa de Envejecimiento Activo. Con el título de Navidad para Mayores, las actividades se han iniciado con la vigésima edición del tradicional concurso de platos típicos navideños, que se ha desarrollado en la antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y al que en esta ocasión se han presentado 47 platos.

En la categoría de platos dulces, el primer premio ha sido para el roscón de reyes de Pepita Jiménez, el segundo para el flan de queso de Ana Umbría y el tercero, de Rosalía Durán, es un pastel que lleva por nombre 'El castillo de la ilusión'.

En la categoría de salados, Rosa León se ha llevado el premio a la mejor presentación, con su árbol de ensaladilla, y el más sabroso ha sido la ensalada tropical de Cecilia Rivas.

Por otro lado, los días 13 y 14 de diciembre se desarrollará la tradicional cena de mayores, que se realizará en los salones del Parador Nacional La Muralla y a la que está prevista que acudan en torno a 700 personas.

Comentarios