La Plaza Nelson Mandela se llena de color y sabor con el mercadillo navideño

El espacio acoge hasta el 22 de diciembre a empresas, comercios, cofradías y entidades religiosas que ofrecen una gran variedad de productos para estas fiestas
mercadillo navideño

Desde hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, la Plaza Nelson Mandela se convierte en el escenario de un mercadillo navideño que reúne a empresas, comercios, cofradías y entidades religiosas de la ciudad. El objetivo es ofrecer a los ceutíes una amplia variedad de productos para celebrar estas fiestas tan especiales.

El mercadillo, organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento, abre sus puertas en horario de mañana y tarde, según ha informado el responsable del área, Eduardo Ayala. Algunos de los comerciantes han solicitado ampliar el horario para aprovechar la afluencia de público.

Las casetas que se han instalado en la plaza tienen un diseño acogedor y festivo, que contrasta con los habituales cubículos rectangulares que se usan en otros eventos como la feria del libro. Los visitantes podrán encontrar desde juguetes, adornos navideños y elementos de decoración hasta dulces típicos de estas fechas y otros productos gastronómicos.

La Plaza Nelson Mandela se ha convertido así en un punto de encuentro y de ocio para los ceutíes, que pueden disfrutar de un ambiente navideño y de una oferta comercial variada y de calidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad