La Ciudad

Un pregón muy esperado

descarga (5)
photo_camera Momentos del pregón 2022 (CEDIDA)
Después de dos años, César Gómez-Höhr ha podido exaltar la Semana Santa ceutí. 

Después de dos años esperando, César Gómez-Höhr ha podido exaltar la Semana Santa ceutí. El Pleno del Consejo de Hermandades y Cofradías acordaba el 28 de noviembre de 2019, a propuesta de la Cofradía de Santa María de África, nombrar pregonero de de la Semana Santa de 2020 a César Gómez-Höhr Román, pero la pandemia lo impidió. Hoy ha podido  cumplir este sueño. 

A las doce de la mañana el Teatro Auditorio del Revellín acogía el Pregón de la semana mayor que comenzará oficialmente el próximo sábado con el tradicional traslado del Medinaceli desde El Príncipe.

Gómez-Höhr ha tomado el relevo en el escenario de su antecesor como pregonero, Juan Francisco Bautista Gil. 

Durante más de una hora, el pregonero ha deleitado al público asistente con su experiencia desde la llegada a Ceuta para continuar detallando de manera pormenorizada y como si de una poesía se tratara cada uno de los pasos que salen a la calle. 

Entre el público se encontraban el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, Jesús Bollit Beltrán, el vicario general de Ceuta, Francisco Fernández Alcedo y el comandante general de Ceuta, Marcos Llago, entre otros. 

descarga (6)
Vivas con el pregonero

Comentarios