La Ciudad

Propuesta de calendario laboral

El Gobierno vuelve a dejar fuera de los festivos locales de 2021 el fin de Ramadán

Miembros de Ejecutivo durante un Consejo de Gobierno (ARCHIVO)
photo_cameraMiembros de Ejecutivo durante un Consejo de Gobierno (ARCHIVO)

El Gobierno va a proponer como festivos locales en el calendario laboral San Antonio, la Patrona, la Pascua del Sacrificio y el Día de Ceuta. 

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública celebrará este viernes una comisión informativa en la que la consejera, KIssy Chandiramani, tiene previsto trasladar al resto de grupos políticos la propuesta de calendario laboral para 2021 que el Gobierno de la Ciudad llevará al Pleno de la Asamblea para su aprobación. 

En esta propuesta se incluyen, tal y como ya sucedía en años anteriores, los siguientes festivos locales: 14 de junio (lunes siguiente a la festividad de San Antonio); 20 de julio (Fiesta del Sacrificio);  5 de agosto (Nuestra Señora de África); y 2 de septiembre (Día de Ceuta). 

Además de estos festivos locales, la propuesta planteada incorpora también el 1 y 6 de enero (Año Nuevo y la Epifanía del Señor); el 1 y el 2 de abril (Jueves y Viernes Santo); 1 de mayo (Fiesta del Trabajo); 12 de octubre (Fiesta Nacional de España); 1 de noviembre (Día de Todos los Santos); 6 de diciembre (Día de la Constitución); 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Natividad del Señor).

Comentarios