La Protectora de Animales ha gestionado la adopción de más de 60 mascotas

La directiva defiende la bonanza de las cuentas de la entidad, aunque lamenta que la Ciudad no haya ingresado aún la totalidad de la subvención concedida

Momento de la asamblea general de la Protectora celebrada este lunes (CEDIDA)
photo_camera Momento de la asamblea general de la Protectora celebrada este lunes (CEDIDA)

La Protectora de Animales ha gestionado este año la adopción de más de 60 mascotas, según ha revelado la directiva en el transcurso de la asamblea general de la entidad celebrada este pasado lunes. La asociación promovió la adopción de 41 perros y 28 gatos. Paralelamente, se cerró el traslado de 31 perros del Centro Zoosanitario ceutí a la Protectora en atención a su antigüedad, las necesidades sanitarias y condiciones de adopción fácil.

La presidenta de la entidad, Sandra López, defendió la bonanza de las cuentas durante la asamblea, aunque lamentó que la Ciudad no haya ingresado aún la totalidad de la subvención concedida.

La Protectora se ha mostrado dispuesta a recuperar los traslados a Francia de animales en adopción, la publicación de la estructura de trabajo con los perros, la exposición de su plan de actuación e impulsar el proyecto de creación de una gatera.

A lo largo de este último año, la entidad ha desarrollado distintas actividades de ocio como la celebración del mercadillo solidario y la colaboración con Ceuta Sin Plástico, el Centro de Menores de La Esperanza y PROI.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad