La Ciudad

El Puerto de Ceuta inaugura su Belén

PUERTO
photo_camera Sede de la Autoridad Portuaria en el Puerto (ARCHIVO)
Será mañana sábado a las 18:30 horas en la entrada principal del Muelle España.

La Autoridad Portuaria inaugurará su Belén a las 18:30 horas de mañana, sábado 26 de noviembre. Quedará ubicado a las puertas del Muelle España a fin de que puedan acudir a visitarlo todos aquellos que estén interesados.

Al acto de inauguración acudirán, además de las autoridades del Puerto, con su presidente, Juan Manuel Doncel, y su director, Adolfo Orozco, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, el delegado del Gobierno, Rafal García, y el comandante general de Ceuta, Marcos Yago.  El nacimiento contará con la amenización musical del coro navideño del Colegio de la Inmaculada, que interpretará una selección de villancicos populares y al que la Autoridad Portuaria agradece su colaboración desinteresada. El Belén ha sido cedido para su exposición por la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho, a la que también desde el Puerto agradecen su generosidad y predisposición.

El nacimiento, que será bendecido durante su inauguración, quedará ubicado en la zona exterior del Muelle España y será podrá visitar durante todas las fiestas navideñas. La Autoridad Portuaria desea que, con este acto de inauguración, el Belén del Puerto se convierta en una tradición en las instalaciones portuarias de cara también a posteriores años, en unas fiestas de tanta trascendencia para la sociedad en su conjunto.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad