La Ciudad

Redondo inició, sin licencia, unas obras en su domicilio

WhatsApp Image 2022-11-04 at 18.57.33 (1)
photo_camera La denuncia adjunta un reportaje fotográfico en el que se aprecia que se llevó a cabo el cerramiento de una terraza.

Fue en agosto de 2018, a raíz del cerramiento de una terraza en su domicilio particular

Cuando se lleva a cabo una obra o una modificación de cierta envergadura en una construcción, es necesario realizar algunos trámites previos, como es solicitar el permiso de la comunidad (cuando se trata de una modificación que afecta a otros vecinos), un proyecto o informe técnico hecho por un profesional, pagar impuestos y tasas, y la licencia de obra. Llevarlas a cabo sin la pertinente licencia, conlleva una denuncia.

Denuncia obra Redondo

Este es el caso de la obra que llevó a cabo, en su domicilio el ahora diputado de la Asamblea de VOX, Juan Sergio Redondo, en agosto de 2018, con la consiguiente denuncia por parte de la Ciudad, según consta en la Ciudad, según consta en la documentación adjunta.

La denuncia, fechada el 13 de agosto de 2018 refleja lo siguiente: "Durante la prestación del servicio y realizando funciones propias del cargo, los agentes que suscribe (sic) acompañados del técnico municipal, proceden a la realizar la inspección a la obra indicada en el lugar de referencia, procediendo a la propuesta de sanción al reseñado como al promotor y propietario de la obra".

Obra Redondo

La denuncia adjunta un reportaje fotográfico en el que se aprecia que se llevó a cabo el cerramiento de una terraza, obra para la que es imprescindible la licencia de obras que como en que cualquier obra que afecte el exterior de un edificio o su estructura, debe ir acompañada por un informe técnico además de la licencia otorgada por la administración local.

Comenzar una obra sin licencia constituye una infracción urbanística y puede ser denunciada por cualquier vecino molesto, o detectada por funcionarios del ayuntamiento

Obra Redondo

En el caso de las obras llevadas a cabo en el domicilio de Juan Sergio Redondo, la denuncia fue interpuesta cuando la obra ya se encontraba en un avanzado estado de ejecución.

Comentarios