La Ciudad

A LAS 10 DESDE EL COLEGIO

San Agustín sale hoy viernes en procesión para celebrar el 1.661 aniversario de su nacimiento

colegio san agustin
photo_camera El colegio San Agustín celebra su centenario estos días / CEDIDA

El colegio San Agustín continua con sus actos conmemorativos de su centenario y con este motivo hoy viernes, y coincidiendo con el 1.661 aniversario del nacimiento del santo, su imagen junto con la de la Virgen de la Consolación saldrán en procesión por las calles del centro.

Hoy viernes se celebra el 1.661 aniversario del nacimiento de San Agustín. Con este motivo, y en el Año Centenario del Colegio San Agustín se ha organizado una procesión por el centro de la ciudad con las imágenes de San Agustín y la Virgen de la Consolación.

El cortejo estará acompañado de la Banda Municipal de Ceuta. La hora prevista desde colegio es a las 10 de la mañana para llegar al santuario Nuestra Señora de África alrededor de las 11.30 horas y volver hasta la Iglesia San Francisco en torno a las 13.00 horas.

En esta misma línea de las celebraciones, el sábado en el colegio San Agustín tendrá lugar un encuentro para la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro, uno de los proyectos del Centenario. Todos los Antiguos Alumnos están invitados a ser parte de este “nacimiento” a partir de las 11.30 horas.

Comentarios