La Ciudad

Por un importe de 65.395 euros, sin impuestos

Adjudicado el proyecto de ejecución para construir 90 viviendas en Loma Colmenar

En la imagen, al fondo, vista de Loma Colmenar (C.A.)
photo_cameraEn la imagen, al fondo, vista de Loma Colmenar (C.A.)

El Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo ha adjudicado el contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución de 90 viviendas protegidas, con algunos usos complementarios, en la parcela D2 de la actuación en Loma de Colmenar, en Ceuta.

El Órgano de Contratación de esta Entidad Pública Empresarial ha acordado, con fecha 10 de octubre de 2019, la adjudicación del contrato de los servicios de redacción de proyecto de ejecución de 90 viviendas en la parcela D2 de la actuación "Loma Colmenar", en Ceuta, a favor de la empresa Arquitectura y Urbanismo Singularq, S.L.P., por un importe de 65.395 euros, IPSI excluido (Importe IPSI: 5.885,55 euros).

Las razones por las que ha sido seleccionada esta oferta con preferencia a las restantes son por haber sido económicamente la más ventajosa, de acuerdo con los motivos recogidos en la propuesta de adjudicación.

De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha regido la licitación, dentro del plazo máximo de 15 días hábiles siguientes al de la presente notificación, deberá formalizarse el correspondiente contrato.

Comentarios