La Ciudad

Reunión de trabajo

La Sociedad de Cazadores se compromete con la Ciudad en el control y captura de perros asilvestrados

Reunión con la Sociedad de Cazadores (CEDIDA)
photo_cameraReunión con la Sociedad de Cazadores (CEDIDA)

El Gobierno ha mantenido una reunión de trabajo con miembros de la directiva de esta Sociedad para escuchar y atender sus necesidades y organizar la temporada de caza.

El consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Yamal Dris, ha mantenido una reunión de trabajo con miembros de la directiva de la Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas, para escuchar y atender sus necesidades y organizar la temporada de caza.

En este encuentro, en el que participaron además del consejero, el director general del área, Manuel Jurado, y Jesús Rodríguez y José Manuel Guijosa por el colectivo de cazadores, que se ha comprometido con la Ciudad a colaborar en la protección del medio naturaly a comunicar cualquier incidencia que se detecte en el entorno.

Estas reuniones tendrán carácter periódico y pretenden iniciar una colaboración estrecha con este colectivo, al que la Ciudad apoya con 10.000 euros para el desarrollo de sus actividades. Por su parte, la asociación se compromete, entre otros aspectos, a realizar un estudio para el control poblacional de jabalíes y poder cuantificar exactamente su número; colaborar en el control y captura de perros asilvestrados, tanto en la zona controlada de caza como en el resto del campo exterior; y colaborará en el acondicionamiento de antiguos caminos.

Comentarios