Sólo el 14% de los encuestados cree que se dará con la solución para evitar los resbalones causados por las losetas verdes

Sólo el 14% de los lectores que respondieron a nuestra pregunta la pasada semana confía en que el tratamiento químico aplicado por la Ciudad sobre las baldosas verdes deslizantes que pavimentan las calles del centro permitirá acabar con los accidentes.

Las famosas losetas verdes que pavimentan las calles del centro de la ciudad continuarán resbalando. Ésta es, al menos, la percepción de los lectores de Ceuta Actualidad que esta semana han respondido a la pregunta que planteábamos el pasado lunes: ¿Cree que la Ciudad ha encontrado la solución definitiva al problema de las losetas verdes?”.

El 86 por ciento de los participantes en la encuesta han mostrado su escepticismo ante la posibilidad de que el último recurso empleado por la Ciudad –la aplicación de un tratamiento químico al suelo- ponga fin a un problema que padecen los viandantes desde que se instaló el nuevo pavimento. Sólo el 14% estima que, finalmente, las caídas de peatones, algunas de las cuales han acabado con el accidentado en el Hospital Universitario, pasen a convertirse en historia.