La Ciudad

MANIFESTACIÓN

"Este tipo de actos nos ayudan en nuestro duelo"

La familia de Ibrahim, el joven asesinado en la playa de La Ribera, asiste a la concentración, a las puertas de la Asamblea, secundada por unas 40 personas.

La familia de Ibrahim, el joven tetuaní que murió apuñalado en la consecución de un robo, se ha trasladado hasta Ceuta este viernes con motivo de la concentración "Solución a los Mena Ya!". Tres hermanos del joven asesinado han manifestado a Ceuta Actualidad que "este tipo de actos nos ayudan en nuestro duelo". La concentración se ha desarrollado a partir de las seis de la tarde a las puertas de la Asamblea bajo la atenta mirada de la Policía Nacional que ha cuantificado la respuesta ciudadana en unas 40 personas. 

Los hermanos de Ibrahim han querido expresar su gratitud con el pueblo de Ceuta "que nos ha apoyado mucho" y han explicado que estos días de duelo están siendo duros en la familia. "A nuestra madre y a nuestro padre les cuesta mucho trabajo venir a Ceuta por el malestar que les produce el recuerdo de lo que pasó aquí". Por su parte, los tres hermanos han manifestado que "este tipo de actos nos ayudan en nuestro duelo".

La concentración ha consistido en la lectura de un manifiesto dirigido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el que se ha pedido "la reubicación de los Mena problemáticos" por "múltiples actos delictivos protagonizados por los mismos, culminados por el presunto asesinato de un inocente ciudadano marroquí".

 

Comentarios