LA GRAN CENA, LOS DíAS 14 Y 16

La Ciudad gastará 21.000 euros en la fiesta de navidad de los mayores

La Consejería de Asuntos Sociales ya tiene todo listo para que los mayores disfruten de la navidad con el tradicional concurso de platos salados y dulces navideños, el pregón y la fiesta que se celebrará los días 14 y 16 en el Parador con cena y baile.

cartel-navidad-mayores-2
photo_camera La consejera Rabea Mohamed junto a la jefa de servicio del área y pregonera, Josefina Castillo / ANTONIO SEMPERE

Se acerca la Navidad y la Consejería de Asuntos Sociales ya tiene todo organizado para que los mayores pasen unas fechas entrañables. La primera cita es el 15 de diciembre con la décimo tercera edición del Concurso de platos salados y dulces navideños que se va a celebrar en el salón del Ayuntamiento a las 17.00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre.

Según ha explicado la consejera, Rabea Mohamed, se esperan unos 50 participantes y hay cinco premios: al plato más original, a la mejor presentación, al más sabroso, al mejor rosco y al mejor pestiño. Con los platos premiados se editará un recetario.  Ese mismo día a las 19.30 horas tendrá lugar el pregón de Navidad a cargo de Josefina Castillo, jefa de servicio del área de mayores, quien “hablará de las navidades pasadas, cuando nuestros mayores eran jóvenes. Con ellos miraremos al pasado porque ellos son la historia viviente de Ceuta”, ha explicado la propia pregonera durante la rueda de prensa.

La última cita para con los mayores es la gran fiesta que se celebrará los días 14 y 16 de diciembre en el Hotel Parador La Muralla a las 21.00 horas. Hay 350 plazas para cada día y las invitaciones estarán a disposición de los mayores en la Consejería el día 10 en horario de 9.00 a 14.00 horas. Del total de invitaciones, se guardan unas 50 para las residencias y centros de día. La Ciudad invertirá 18.000 euros en la cena y 3.000 euros en la orquesta que amenizará las dos cenas de navidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad