La Ciudad

funciona todos los días

Trace cuenta con servicio gratuito de recogida de muebles

sofa en la calle
photo_camera Ciudadano y empresa acuerdan un punto de recogida que suele ser el punto de contenedores más cercano a la vivienda / C.A.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para el ciudadano y que funciona todos los días del año, por tanto, ya no hay excusa para abandonar viejos muebles en cualquier lugar.

En muchas ocasiones queremos deshacernos de un viejo mueble y no sabemos qué hacer con él. Hay quienes en un claro ejercicio de incivismo abandonan los muebles o electrodomésticos en el monte, en una vaguada o junto a un contenedor sin preocuparse siquiera en saber sí existe algún servicio municipal que se encargue de su recogida o pensando que quienes rebuscan en la basura les darán un buen uso. Los muebles o electrodomésticos más pequeños y manejables pueden llevarse al Punto Limpio pero hay otros que por sus dimensiones no se pueden transportar en los turismos, y es ahí donde entra Trace.

La empresa concesionaria de la limpieza viaria cuenta con un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres a domicilio. Existe un número de teléfono (956 52 02 51) al que el ciudadano que tenga algún mueble del que quiera deshacerse puede llamar y se acuerda un día para dejar el mueble en el punto de contenedores más cercano a la vivienda y un furgón con tres operarios se encarga de pasar a retirarlo. El servicio funciona todos los días y es totalmente gratuito para el ciudadano.

Comentarios