La Ciudad

La adjudicación de Acemsa a ACC en 2021 es válida

ACC gana el recurso contra la adjudicación del contrato de limpieza de la red de alcantarillado

Acemsa
photo_camera Oficina de Acemsa

La empresa Socamex, S.A.U. recurrió la adjudicación de Acemsa a ACC y el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) ha fallado a favor de la empresa ceutí.

El Tribunal se ha reunido este mes y tras analizar el concurso de licitación, la adjudicación y la reclamación de Socamex, ha fallado a favor de Africana de Construcciones y Contratas, dando validez a la adjudicación primera de Acemsa y concediendo el contrato a la empresa caballa.

Acemsa licitó el contrato para la Prestación del Servicio de Limpieza de la Red de Alcantarillado Municipal de la Ciudad Autónoma, contrato que fue adjudicado en octubre de 2021 a la empresa Africana de Construcciones y Contratas (ACC). Este contrato tiene una duración de ocho años más dos prorrogables a razón de un importe de 1,2 millones de euros.

La empresa Socamex, S.A.U., del Grupo Urbaser, recurrió en ese mismo mes la decisión de Acemsa argumentando que el procedimiento no era lícito ni válido y reclamó ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC). 

 

Comentarios