La Ciudad

El último adiós a Luis Manso

Autoridades, familia y amigos, junto a Regulares, en la iglesia de Nuestra Señora de África, han despedido con honores al coronel Luis Manso, rindiendo un sentido homenaje.

El coronel Luis Manso ha recibido el sentido homenaje que una persona muy querida en la ciudad desearía. Con su fallecimiento a la edad de noventa y dos años en el día de ayer, dos de mayo, Ceuta pierde a una de los militares más carismáticos y queridos de su Comandancia Militar. La misa fue oficiada por el Vicario de Ceuta

Autoridades militares y civiles, entre los que se encontraba el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, han dado el último adiós a Luis Manso, que fallecía ayer a la edad de  92 años. Una persona querida y muy conocida no sólo en el ámbito castrense sino en buena parte de la sociedad ceutí, a la que estaba vinculado desde 1954.

En 2019, en el acuartelamiento “González Tablas”, La Comandancia General y el Grupo de Regulares le homenajearon durante un sencillo acto de Viernes Regular. 

Manso siempre demostró los valores, tradiciones y costumbres de los Regulares. Es considerado un insigne Regular y además prestó su conocimiento y apoyo a la difusión de la historia militar hace años desde el Aula de Cultura Militar “Alonso Alcaide”.

,

Comentarios