La Ciudad

UPyD lamenta que el Ejecutivo no arregle el problema de las losetas resbaladizas

Aseguran que se han realizado escritos y recogido firmas "pero los gobernantes están en sus despachos alejados de la realidad"

Las losetas resbaladizas son uno de los principales problemas de la ciudad. Hace unos meses desde el Gobierno se anunció que se retirarían las tan temidas losetas para mayor seguridad de los ciudadanos pero pasa el tiempo y no se actúa. Desde UPyD lamentan que el Partido Popular haya sido incapaz de solucionar el problema del acerado resbaladizo que ocasiona caídas y lesiones a los ciudadanos. “Desde hace años existe un clamor popular sobre la presencia de aceras resbaladizas en Ceuta, circunstancia esta que le ha supuesto a la ciudad pagar alguna que otra indemnización y en ocasiones caídas con fatales desenlaces”, explican desde el partido que lidera Julián Domínguez, quienes piden que el Ejecutivo de Vivas tome cartas en el asunto y arregle “los desatinos” que se produjeron con el material elegido en los cambios de acerados.

Para UPyD es fundamental que un gobierno escuche a sus vecinos “ y más cuando se han realizado escritos, se han recogido firmas, se han hecho denuncias públicas, ha habido caídas con fatales desenlaces y nuestros gobernantes instalados una vez más en sus despachos alejados de la realidad no han sido capaces de aplicar soluciones reales al problema, mientras los ciudadanos los días de lluvia tendrán que evitar pisar ciertos acerados o circular por las calzadas”.

Comentarios