La Ciudad

Un paso largo y oscuro que intranquiliza

Usuarios de "La Ribera", inseguros en el túnel que conecta la playa con la plaza de África

salida playa tunel
photo_camera Un túnel por donde pocos quieren pasar (C.A.)
Las normas covid obligan a realizar ese recorrido para salir de la playa y no coincidir con los que llegan al recinto para el baño. 

El túnel que conecta la Ribera con la plaza de África no parece el lugar más apropiado de paso. Este año es además utilizado como salida obligatoria por las normas covid impuestas por Sanidad. Abandonar la zona de baño antes de las ocho de la tarde supone atravesar este camino angosto y poco iluminado que produce intranquilidad por sus metros de longitud y sus recovecos, idóneos como escondite para quien se lo proponga.  tunel playa

Es cierto que a la entrada y a la salida del túnel, los bañistas pueden encontrarse con los trabajadores de Amgevicesa, pero estos son únicamente orientadores que indican cuál es el sentido de su uso durante esta temporada de baño.  

Usuarios de la playa no se sienten tranquilos y más tras los acontecimientos del pasado 17 y 18 de mayo cuando miles de personas, muchas de las cuales viven en malas condiciones en las calles, cruzaron a Ceuta. 

 

Comentarios