La Ciudad

BOCCE extraordinario

Ya se van conociendo quiénes serán los asesores de los partidos

Pleno de investidura (ARCHIVO)
photo_cameraPleno de investidura (ARCHIVO)

La Ciudad ha publicado este viernes en un BOCCE extraordinario los nombres de catorce personas asignadas como personal eventual que asesorarán durante estos cuatro años a los partidos políticos. 

La Ciudad Autónoma ha publicado este viernes en un BOCCE extraordinario los nombres de catorce personas asignadas como personal eventual que asesorarán durante estos cuatro años a los partidos políticos. 

El Gobierno ha contratado como controladores de servicios en barriadas a Rafael García, Victoria Conesa y Omar Chaib. Como asesora de la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, Cristina Pérez, aparece su hermana, Laura Pérez.

El PP tendrá como asesores a Celinia de Miguel, Causar Mohamed y Abdelhak Amrani. El PSOE, a Melchor León, Agustín Ochoa y Muhammad Mohamed, con trayectoria anterior en distintos partidos políticos.

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) dispondrá de Álvaro Guzmán a jornada completa y de Mohammad Reda Radi y Nadia Mohamed a media jornada. Caballas ha sumado a su equipo a Mohamed Mustafa.

La publicación del BOCCE no hace referencia a los asesores de Vox. Aún quedan algunos nombres por conocer hasta los 24 que están autorizados. 

Finalmente, el pleno aceptó una enmienda propuesta por Caballas, quedando el PP con 6 asesores y no 7; PSOE otros 6 y no 7; Vox se queda con 6 (los mismos que se habían acordado en Junta de Portavoces), MDyC tendrá 3 (uno más del acordado en Junta) y Caballas otros 3 (uno más).

Comentarios