Los vecinos de Nicaragua suspenden su concentración ante promesas de que la obra "continuará en breve"

Los vecinos manifiestan sentirse "ninguneados", "cansados" y "hastiados". Se reunirán este miércoles con los consejeros de Fomento y Medio Ambiente, en la que expondrán, de nuevo, los contratiempos que está provocando la nueva parálisis de los trabajos. 

Estado de las obras de plaza Nicaragua en el 2016

Los vecinos de plaza Nicaragua han suspendido a menos de 24 horas la concentración prevista para este miércoles por la que le iban a demandar al Gobierno de la Ciudad que retomase las obras paralizadas. Ha sido precisamente el Ejecutivo, a través del consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, quien ha conseguido que la sangre no llegue al río con la promesa de que "la obra continuará en breve".

"Mañana es el día de los Santos Inocentes, pecaremos de inocentes y nos lo creeremos de nuevo", ponen de manifiesto los vecinos que este miércoles se reunirán con los titulares de Fomento y Medio Ambiente para exponer, de nuevo, los contratiempos que han provocado una nueva parálisis de los trabajos. 

"Estamos hastiados, cansados y nos sentimos ninguneados. Nos miramos al espejo y nos vemos cara de tontos, pero nos maquillamos los golpes y nos ponemos de pie para poder luchar por lo que por derecho nos debe la Ciudad", expresan desde la asociación de vecinos.