La Ciudad

Fuertes vientos de poniente que podrían alcanzar los 98 kilómetros por hora en Ceuta y área del Estrecho

La ciudad entra en alerta amarilla desde esta noche a las 00.00 horas hasta las 20.00 horas de mañana sábado con precipitaciones, según Aemet

 

 

BIRDMAN (La inesperada virtud de la ignorancia)


       La esperada película ganadora de un globo de Oro al mejor actor (Michael Keaton) y mejor guion, que tras arrasar en su estreno en EE.UU. el 17 de octubre tanto por sus buenas críticas como por sus numerosos premios, es digna de mención en este artículo semanal.

          Pudimos verla en nuestros los cines el 9 de enero, en ella podemos disfrutar de una genial película de      Algo muy curioso y que le da un toque de genialidad a la película fue la grabación de la escena en que Riggan pasea en calzoncillos por Times Square (uno de los lugares más concurridos del mundo). Se contrató un grupo de músicos con instrumentos de percusión para distraer al público mientras preparaban la secuencia. Muchas de las personas que aparecen en la escena no son extras, con lo que se aprovechó la sorpresa de estos transeúntes al reconocer al actor real (Michael Keaton) paseando en paños menores. Esta escena se grabó en cuatro tomas, junto con una grabación que el propio director realizó en su Smartphone, material que se utilizó luego en otra escena donde Sam, hija de Riggan ve a su padre por televisión.

 
El set de rodaje de la semana es 'Eyes Wide Shut. La última película de Stanley Kubrick'
 
{gallery}seteyeswideshut{/gallery}
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad