Vivas mantiene que municipalizar la limpieza no supondrá recortes de salarios

El presidente de la Ciudad ha adquirido este compromiso con los miembros del comité de empresa de Trace, actual gestora del servicio, en el transcurso de una reunión celebrada este miércoles

trace

La municipalización del servicio de limpieza público, de producirse, no supondrá bajadas de salarios, despidos o recortes de las condiciones laborales. Este es el compromiso que el presidente de la Ciudad, Juan  Vivas, ha adquirido con los miembros del comité de empresa de Trace, actual gestora del servicio, en el transcurso de una reunión celebrada este miércoles.

Vivas ha mostrado su intención de reabrir el debate de la municipalización con la presentación de una moción en el pleno de la Asamblea. Además, se ha comprometido a actualizar la flota de automóviles del servicio, que debido a su estado de deterioro ha ocasionado algunos problemas en los últimos tiempos.

Las propuestas del presidente han sido favorablemente acogidas por los sindicatos. CCOO ha emitido un comunicado de prensa en el que muestra su satisfacción por la actitud mostrada por el Gobierno municipal.