La Ciudad

Este domingo se ha suspendido la línea con Benzú

Vivas trata a Benzú como a Beliones o Castillejos y deja a la barriada sin línea de autobús

Barriada de Benzú (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Barriada de Benzú (C.A./ARCHIVO)
El Gobierno ha sido incapaz de arreglar a tiempo un asunto tan doméstico como que funcione una línea de autobús. 

Benzú para Vivas debe ser como Beliones o Castillejos y como él piensa que Marruecos es el malo de la película y los sucesivos Gobiernos nacionales del Partido Popular hicieron mucho y más por Ceuta que nadie, ahora no pasa nada si este núcleo urbano fronterizo, pero a este lado querido presidente, el español, se queda sin línea de autobús.  

¿Cómo estarán a estas horas los vecinos de la barriada que se encuentra a siete kilómetros del Palacio Autonómico? Los mismos vecinos que han escuchado decenas de veces las promesas del presidente justo antes o inmerso en campañas municipales, los mismos ciudadanos que históricamente las han pasado canutas por infinitas deficiencias.   

Problemas con la red eléctrica, el saneamiento, el asfaltado, el acerado, sus playas, los canales de televisión, la red teléfonica… y además les han querido derribar sus casas frente a lo cual Vivas señaló al Ministerio de Fomento para lavarse las manos.

Pues sólo faltaba que el Gobierno de Ceuta dejara a estos ceutíes sin transporte público. No se puede ir más allá en la desconsideración a los ciudadanos por parte de un gobernante.

La Ciudad culpará a la empresa, pero Hadú-Almadraba está dando el servicio sin contrato, después de un estado de alarma y un covid que Vivas utiliza como le viene en gana. A unos le ayuda y a otros no.

Con Juan Vivas de presidente se habrán dado cuenta de que no hay previsión. ¿Qué manera de gestionar es esa? ¿No sabía el Gobierno que expiraba el contrato con Hadú-Almadraba? ¿Por qué no empezaron antes con los trámites? Ocurre igual con muchos servicios, no sólo éste, desde que la Administración local está gobernada por Vivas.      

El presidente de la Ciudad ha sido incapaz de arreglar a tiempo un asunto tan doméstico como el de la línea de autobús. Sus vecinos no se merecen semejante desprecio.

Mejor que Vivas ni prometa, ni asfalte ni hable de Benzú en un buen tiempo porque cada vez que lo hace le va peor a esta barriada.

El presidente lleva el mismo tiempo sin ir a Benzú en época no electoral que en subirse en un autobús urbano. Eso presidente es estar con el pueblo, sí señor.

Comentarios