La Ciudad

Reunión con el secretario general de UGT

Vivas: "Ceuta tiene encima de la mesa retos que requieren de un compromiso por parte de todos"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido un encuentro "muy positivo y satisfactorio" con el secretario general de UGT a nivel nacional, José Álvarez. 

Esta tarde, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido un encuentro con el secretario general de UGT a nivel nacional, José Álvarez, que se ha trasladado hasta Ceuta para participar en el 130 aniversario del sindicato.

Esta mañana, Álvarez ha expresado el compromiso de UGT con Ceuta. Esta tarde, Vivas ha querido manifestarle su gratitud asegurando que "para Ceuta es muy útil que existan personas que estén convencidas de que los problemas de Ceuta necesitan una atención especial por parte del Gobierno central y que no se puede conocer España si no se conoce Ceuta". 

Vivas ha calificado el encuentro de "positivo y satisfactorio" ya que le ha servido para felicitar al secretario general por los 130 años de existencia del sindicato y por ser una institución implicada en todos los asuntos que afectan a España.

El presidente ha asegurado que "Ceuta tiene encima de la mesa retos que requieren de un compromiso  por parte de todos". Vivas ha expuesto como ejemplo el plan que se está elaborando y que pretende reflejar qué medidas tomar para potenciar y favorecer el desarrollo de la actividad productiva y la creación de empleo. 

Comentarios