La Ciudad

"De no tener noticias, nos negaremos a entrar en las instalaciones actuales"

UGT pide a la Ciudad que traslade al puerto las instalaciones del servicio de limpieza

la buena
photo_camera Vista genérica de la ampliación del muelle de Poniente (C.A.)

Llamamiento al Gobierno de la Ciudad para que "dé una vez por todas arrime el hombro y se tome en enserio la problemática de las instalaciones del servicio de limpieza de nuestra ciudad". La base actual está en situación precaria en una cantera. 

A través de un comunicado el sindicato UGT ha hecho un llamamiento al Gobierno de la Ciudad para que "dé una vez por todas arrime el hombro y se tome en enserio la problemática de las instalaciones del servicio de limpieza de nuestra ciudad". 

Desde el sindicato se explica que "actualmente llevamos 9 años en unas instalaciones precarias, unas instalaciones que supuestamente íbamos estar 3 meses, unas instalaciones ubicada debajo de una cantera, cantera que en más de una ocasión ha habido desprendimiento de rocas de grandes dimensiones a esto hay que sumarle su ubicación, una ubicación que perjudica gravemente a la productividad del servicio y por supuestos a los trabajadores/as".

UGT deja claro que el lugar idóneo para las instalaciones "es la zona portuaria y la queremos porque esta ubicación la tuvimos durante muchos años con la anterior empresa y no tuvimos ningún problema, la ubicación es la adecuada para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos/as y para que los trabajadores/as no tengan que recorrer más de 20 kilómetros diarios para ir a su centro de trabajo".

Desde la parte social "exigimos que se nos dé una solución antes de que ocurra una desgracia, queremos dejar claro que de no tener noticias en unas semanas anunciamos que tomaremos medidas y por supuesto nos negaremos a entrar en las instalaciones actuales", concluye el comunicado. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad