A TRAVéS DE UN ESCRITO CONJUNTO

CCOO, UGT y CSIF exigen al Gobierno abonar "de manera inmediata" el 50% de la paga extra de 2012

Las tres centrales sindicales piden al presidente de la Ciudad que rectifique de manera urgente y cumpla con lo que prometió a sus trabajadores en la mesa de negociación. 

funci (Custom)
photo_camera Los sindicatos exigen lo que queda pendiente de la extra de 2012 y en nómina independiente /REDACCIÓN

CCOO, UGT y CSIF han remitido un escrito conjunto en el que exigen al Gobierno abonar "de manera inmediata" el 50 por ciento de la paga extra de 2012. Un hecho que estaba pendiente para primeros de enero y del que aún no han visto resultados, aseguran. 

"El Gobierno de la ciudad comienza el año como acabó 2015, engañando", es la frase que utilizan las tres centrales sindicales para describir la situación actual. Un hecho que no les coge por sorpresa, "No es algo que nos sorprenda, decir una cosa en las mesas de negociación y posteriormente hacer todo lo contrario". 

Los sindicatos piden al presidente de la Ciudad que rectifique de manera urgente y cumpla con lo que prometió a sus trabajadores, es decir, "que abone de forma inmediata lo que queda pendiente de la extra de 2012 y en nómina independiente".

CCOO, UGT y CSIF creen que con este acto se lograría un triple objetivo. "El presidente cumpliría con su palabra, los trabajadores percibirían lo prometido y ese dinero supondría una inyección económica para el comercio ceutí en unas fechas tan señaladas", concluye el escrito. 

 

 

 

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad