EL COMITé DE EMPRESA DA UN ULTIMáTUM

Los trabajadores de Trace exigen el "cese inmediato" del servicio de recogida a mano de la basura en San José y barriada España

El comité de empresa advierte de que si en unos días no hay una solución, ellos mismos tomarán la decisión de no recoger la basura y paralizar el servicio. 

 

basura 2 (Custom)
photo_camera Trace exige al Gobierno el "cese inmediato" del servicio de recogida a mano de la basura en San José y barriada España /CEDIDA

basura 1 (Custom)El Comité de Empresa de Trace da un ultimátum al Gobierno y le exige  cese "de inmediato" la recogida a mano de la basura en San José y barriada España.

El órgano de representación de la plantilla asegura estar "indignado" ya que este servicio "conlleva riesgo para la salud de los trabajadores que recogen día a día esta basura, que son unos 2.000 kilos diarios a pulso".

Por este motivo, Trace exige "que se cumpla la ordenanza municipal, en la cual en uno de sus artículos pone bien claro que la basura hay que depositarla en el contenedor más cercano y en las horas establecidas".

"Nos sentimos moneda de cambio por un puñado de votos para las elecciones, porque si esto no se ha solucionado ya desde el tiempo que llevamos denunciándolo, es por ese motivo, porque son muchas viviendas y muchos ciudadanos los que viven en dicha zona y son muchos votos para el PP a costa de los trabajadores de Trace", comenta el Comité.

Desde el Comité de Empresa exigen el "cese inmediato" de este servicio y advierten de que si en unos días no hay una solución, ellos mismos tomarán la decisión de no recoger la basura y paralizar el servicio.