Martes. 18.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 12 al 18 de enero

Tres anuncios a las afueras.
Tres anuncios a las afueras.

 

Esta semana tendremos estrenos dignos de un Oscar, y lo decimos muy en serio porque llegan maravillosas cintas como Tres anuncios en las afueras –ganadora del Globo de Oro como Mejor Película-, El instante más oscuro o la cinta animada-biográfica Loving Vincent.

 

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 12 al 18 de enero

En plena temporada de premios, llegan los estrenos que se están robando todas las nominaciones. Entre ellos, tenemos a la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película Tres anuncios en las afueras, en donde conocemos a una madre que no ha podido cerrar su ciclo de luto debido a que la policía de su ciudad no ha dado con los asesinos de su hija. Además, vemos otra impactante actuación del genial Gary Oldman en El instante más oscuro, en donde da vida al histórico Winston Churchill, papel que ya le dio un Globo de Oro como Mejor Actor dramático, ¿los Oscars por fin reconocerán su trabajo? Esperemos que sí.

Además, otro destacado estreno en España es el de Loving Vincent, una película animada-biográfica cuya genialidad reside en mostrarnos las pinturas animadas de distintos artistas inspirados en Van Gogh. Dejando atrás las grandes nominadas de la temporada, nos encontramos con el film de acción, El extranjero, protagonizado por Jackie Chan y Pierce Brosnan. Y completando los estrenos contamos con Call TV, una cinta española de comedia que presenta una historia muy interesante.

 

Tres anuncios en las afueras

Seguir leyendo en Estrella Digital

 

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 12 al 18 de enero
Comentarios