Otras noticias

Un debate donde la izquierda ha intentado movilizar a los suyos para recortar la ventaja de Ayuso

Gabilondo, a Iglesias: "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones"

debate
photo_camera Los candidatos en el debate (REDACCIÓN)

Debate de los candidatos a las Elecciones de la Comunidad de Madrid. Duro enfrentamiento entre Iglesias y Ayuso por los muertos de la pandemia. 

La izquierda ha intentado movilizar a los suyos en el primer debate de los candidatos a las Elecciones en la Comunidad de Madrid que se celebrarán el 4M. Iglesias, Gabilondo y García han intentando debilitar a Ayuso que ha sabido salir indemne del debate en líneas generales. Rocío Monasterio, en su línea, y dispuesta a ser apoyada o a apoyar al PP para que Madrid no sea gobernada por los partidos de izquierda. 

Uno de los momentos más destacados ha sido cuando Gabilondo se ha dirigido a Iglesias: "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones", tendiendo así la mano a Unidas Podemos. 

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección en las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un duro enfrentamiento en el debate electoral de este miércoles por la gestión de la pandemia con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha llamado, entre otros calificativos, "mezquino" y "pantomima". 

 

Comentarios