Otras noticias

Una furgoneta blanca, pista en la desaparición de Gabriel

cueva
photo_camera cueva

La misteriosa furgoneta blanca de la que tanto se ha hablado desde que desapareció Gabriel hace ya más de una semana existe. 

El cuerpo policial mantiene un total hermetismo sobre los avances de su investigación y ha pedido a los padres del menor que no comparezcan ante los medios si no hay una novedad relevante. Algo que el día que se ha cumplido la primera semana desde la desaparición no se ha producido.

Los equipos de rastreo, con una presencia muy menor de voluntarios, han empezado la búsqueda selectiva en un radio de 12 kilómetros alrededor de la 'zona cero'. Uno de los sitios en los que se han centrado en la antigua mina de oro de la vecina población de Rodalquilar. Un lugar lleno de viejas galerías abandonadas, muy propicio para ocultarse. Han sido bomberos los que han llevado a cabo la tarea dado que se trata de estructuras muy inestables que pueden derrumbarse, sobre todo después de la gran cantidad de lluvia caída en las últimas jornadas.

Ni la familia ni el portavoz de la Guardia Civil han comparecido ante los medios, ni han arrojado nueva luz sobre las dos pistas más sólidas con las que cuentan hasta ahora: la camiseta de Gabriel hallada por Ana, la pareja de Ángel, y el acosador de la madre, Diego, que permanece en prisión por haber roto dos veces la orden de alejamiento.

Comentarios